Personal Coaching for Dental Clinics

PERSONAL COACHING FOR DENTAL CLINICS

Curso y entrenamiento personalizado.

La implementación de un Marketing Dental Poderoso y de la Odontología Emocional en tu clínica dental, consiste en un entrenamiento personalizado que te dará el Dr. Roberto Wuotto en tu clínica dental durante dos días.

En estos días de entrenamiento, saldrás capacitado para realizar un marketing visual poderoso, aprendiendo los conceptos básicos del cine y la música, para que tus videos de marketing sean realmente atractivos.

Podrás implementar la Odontología Emocional en tu clínica dental. La cual consiste en hacerle vivir una experiencia increíble a tu paciente. Aprendiendo diferentes tips , para hacerle pasar al paciente una experiencia extraordinaria, lo cual suele ser difícil en nuestra area. Ya que sabemos que a la mayoría de las personas no les gusta acudir al dentista.

Si haz tenido la oportunidad de ver al Dr. Roberto Wuotto en uno de sus fascinantes cursos o conferencias de La Odontología Emocional , sabras que abarca temas como: Trato al cliente, primera impresión, música en tu consultorio dental, causar impacto, venta de tratamientos dentales, y presentación profesional del tratamiento dental que culminamos, causando un gran impacto en nuestros pacientes.

La diferencia de este coaching personal que se lleva a cabo en tu clínica dental , respecto al curso de odontología emocional. Es muy simple, es un cocaching exclusivo, donde saldrás completamente entrenado , tu y tu equipo de trabajo. Se te brindaran tips personalizados para tu clínica, y tu junto con el Dr. Roberto Wuotto producirán 2 videos poderosos de marketing dental para promocionar tu clínica. Quedarás completamente entrenada para que tu sola puedas crear tu contenido audiovisual para implementar ese marketing poderoso para tu clínica.