PERSONAL COACHING FOR DENTAL CLINICS

CURSO Y ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

DR. Roberto WUOTTO

Director de Emotional Dentistry Project. Director del programa internacional en prótesis y estética Dental. Graduado del Advanced International Program en Prótesis y Estética Dental de la Universidad de Nueva York.

Master en Estética y Rehabilitación Oral. México – New York City – International College Of Dentists.

Master Esthetic Program. IAA- Entrenamiento Dental en Diseño de Sonrisa Digital, Odontología interdisciplinaria y Odontología Emocional en Gide Dental Institute con el Dr. Christian Coachman. los Angeles California.

Autor del Reporte escríto: “Emotional Dentistry Applied in a cosmetic dental treatment with dental veneers”, para la Universidad de Nueva York.

Miembro de la Asociación Dental Mexicana y de la Asociación Odontológica de Querétaro.

Contrataciones, dudas y Cotizaciones personalizadas.

Marketing Dental y la Implementación de la Odontología Emocional en tu Clínica.

Curso y entrenamiento personalizado.

La implementación de un Marketing Dental Poderoso y de la Odontología Emocional en tu clínica dental, consiste en un entrenamiento personalizado que te dará el Dr. Roberto Wuotto en tu clínica dental durante dos días.

En estos días de entrenamiento, saldrás capacitado para realizar un marketing visual poderoso, aprendiendo los conceptos básicos del cine y la música, para que tus videos de marketing sean realmente atractivos.

Podrás implementar la Odontología Emocional en tu clínica dental. La cual consiste en hacerle vivir una experiencia increíble a tu paciente. Aprendiendo diferentes tips , para hacerle pasar al paciente una experiencia extraordinaria, lo cual suele ser difícil en nuestra area. Ya que sabemos que a la mayoría de las personas no les gusta acudir al dentista.

Si haz tenido la oportunidad de ver al Dr. Roberto Wuotto en uno de sus fascinantes cursos o conferencias de La Odontología Emocional , sabras que abarca temas como: Trato al cliente, primera impresión, música en tu consultorio dental, causar impacto, venta de tratamientos dentales, y presentación profesional del tratamiento dental que culminamos, causando un gran impacto en nuestros pacientes.

La diferencia de este coaching personal que se lleva a cabo en tu clínica dental , respecto al curso de odontología emocional. Es muy simple, es un cocaching exclusivo, donde saldrás completamente entrenada tu y tu equipo de trabajo. Se te brindaran tips personalizados para tu clínica, y tu junto con el Dr. Roberto Wuotto producirán 2 videos poderosos de marketing dental para promocionar tu clínica. Quedarás completamente entrenada para que tu sola puedas crear tu contenido audiovisual para implementar ese marketing poderoso para tu clínica.

Programa Personalizado en tu clínica dental.

Qué es la Odontología Emocional y como aplicarla en tu clínica dental?

Qué pacientes estarán dispuestos a ser expuestos en redes sociales para tus videos de marketing dental?

Fotografía Dental Y Artística.

Comerciales Dentales.

Entrenamiento en edición de video y selección de música para los videos de marketing dental.

Comprender los conceptos básicos de las tomas cinematográficas en el cine.

Comprender hacer una excelente selección de música para tus videos de marketing dental.

Como filmar a tu paciente para presentarle su caso de estética dental terminado.

Creando experiencias extraordinarias en el consultorio dental.

Creación en tu consultorio de dos videos poderosos de marketing dental en los días del entrenamiento.

Emotional Dentistry Project.

Es un Proyecto que nace en el 2019. Dividido en 3 categorías:

1.Cursos Dentales Top en Prótesis y Estética dental , donde no solo aprenderán los últimos conceptos de la odontología moderna, con diferentes conferencistas reconocidos a nivel nacional y mundial. También vivirán una experiencia. En estos cursos suele haber actividades recreativas y sociales, para pasar un tiempo mas ameno mientras se estudia.

2.Emotional Dentistry Full Program:

Curso de 1 o 2 días, en donde el Dr. Roberto Wuotto te sumergirá en el concepto de la odontología emocional para implementarla en tu clínica dental. Teórico y Práctico.

3.Entrenamiento Personalizado- Marketing Dental e implementación de la Odontología Emocional en tu clínica dental:

El Dr. Roberto Wuotto ira personalmente a tu clínica dental para entrenarte en marketing dental y la implementación de la odontología emocional en tu clínica dental.